30 noviembre 2006

Elecciones Presidenciales en Venezuela


Las encuestas anticipan que el domingo se impondrá Chávez
“…una encuesta divulgada en Caracas indicó que el gobernante venezolano le lleva a su rival 19 puntos de ventaja… Chávez visitó ayer los estados Trujillo y Yaracuy, mientras que Rosales estuvo en el estado Zulia, del que es gobernador y en donde cuenta con un firme respaldo. El gobernante venezolano, que se presenta para la reelección, insistió en que si gana los comicios continuarán los programas educativos, sanitarios y alimenticios ofrecidos a los pobres, tras lo cual recordó que depende de que sus beneficiarios acudan a las urnas y de que voten por su proyecto de revolución bolivariana… "Nadie podrá evitar el triunfo bolivariano del pueblo revolucionario. Vamos a ganar, pero no hemos ganado todavía, tenemos que ir a votar", indicó Chávez. "Ustedes saben que nos estamos enfrentando al diablo del Imperio (Estados Unidos) y todo su poder, no a sus candidatos lacayos", expresó el gobernante…”

Venezuela en Cuenta Regresiva
“…Se acabó la campaña electoral, por lo menos en cuanto a mítines, concentraciones y similares en lo que a Caracas se refiere. Manuel Rosales el sábado y Hugo Chávez este domingo, realizaron sendas concentraciones como cierre de campaña en la capital venezolana. Los demás candidatos –que llegaron a sobrepasar la veintena- no figuran, no importan, ni se les reconoce su presencia; no por desprecio, sino por la cruda realidad: no representaron a nadie… Los matices en ambos eventos caraqueños han sido drásticos, tajantes, tanto que permiten definir el público que apoya a Rosales -como representación única y máxima de la oposición- como a los que apoyan a Chávez en su pretendida reelección presidencial. Dado que en este proceso las grandes perdedoras han sido todas las empresas dedicadas a la realización de encuestas, serias o inventadas, lo acontecido este fin de semana permite avizorar lo que puede suceder dentro de pocos días…”


Chávez vaticina victoria por “KO”
“…El presidente venezolano Hugo Chávez pronosticó ante miles de seguidores que participaron en el cierre de su campaña en Caracas que será reelegido por "paliza" a los otros candidatos en los comicios del próximo domingo… "Les vamos a dar una soberana paliza. Les vamos a derrotar por KO. Lo que va a ocurrir el próximo domingo está escrito. No hay cabida en Venezuela para ningún otro proyecto que no sea el de la revolución bolivariana", expresó Chávez…. Chávez repitió que su verdadero rival es el presidente de EEUU George W. Bush, y relegó al opositor Manuel Rosales a la condición de "candidato del imperio"…”



Aunque a Bush no le guste, Hugo Chávez va por otro mandato en Miraflores
“…Si fuera por la voluntad política del presidente estadounidense, Hugo Chávez tendría que haber terminado sus días el 11 de abril de 2002, depuesto y fusilado. Afortunadamente, para los pueblos de la región no fue así y el 3 de diciembre puede ganar otro mandato… Una reseña de los últimos años arroja luz sobre los fracasos de la administración Bush en deshacerse del molesto enemigo que ganó en diciembre de 1998 las elecciones de Venezuela y se instaló en el Palacio de Miraflores. Luego ese vencedor logró convocar a una Asamblea Constituyente, que aprobó una nueva Carta Magna, y otras presidenciales, que en 2000 tuvieron idéntico resultado…”




El Plan de los Estados Unidos para derrocar a Hugo Chávez en los días siguientes a la elección
“…Actualmente, los Estados Unidos tienen un nuevo archi-enemigo: el presidente venezolano Hugo Chávez. Ciertamente Washington disfrutaría deshacerse de él de la misma forma fashion como lo hizo con los demás países. Pero hay un pequeño problema, Hugo Chávez no es Slobodan Milosovic. Chávez es enormemente popular entre las masas venezolanas y en toda Latinoamérica. Los partidos pro-Chávez han ganado continuamente las elecciones democráticas en los últimos 8 años y ganarán ciertamente la contienda presidencial del 3 de diciembre. Las fuerzas de Estados Unidos tienen dificultades. Ellos saben que es sencillamente imposible impedir que Chávez gane en las urnas, él es muy popular. Parece que tendrán que sacar de la manga un Plan B: un golpe de Estado. Los Estados Unidos ya armaron su teatro en Venezuela y todo el elenco original ya está aquí. Tenemos a NED, USAID y, sí, una vez más, a Penn, Schoen & Berland…”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las eleciones en Venezuela estuvieron llenas de irregularidades! Mesas electorales abrieron 5-6 horas despues; votos que salian en blanco y sin mencionar que el mas del 50% de los votantes se quedaron sin ejerecer su derecho al voto pues las mesas electorales fueron cerradas! Chavez esta en el poder por que es un LADRON-ASESINO. Atropeya y comote FRAUDE! por doquier