13 septiembre 2005
Seth Godin
El Blog de Seth Godin
Es vicepresidente de Marketing Directo de Yahoo y fundador de Yoyodyne, la primera compañía que creó promociones y campañas de correo directo on line. Graduado en Informática y Filosofía en la Universidad de Tufts en 1982, obtuvo su título de Master en Administración de Empresas en Marketing en la Stanford Business School. En 1998 recibió el premio Momentum en mérito a sus notables logros en la industria de Internet. Otras obras: the Information Please Business Almanac; The Guerrilla Marketing Handbook.
El último libro de Seth Godin
All Marketers Are Liars: The Power of Telling Authentic Stories in a Low-Trust World
De Charles Darwin a Seth Godin: Sobrevivir no es suficiente
Permiso Concedido
Algunas Entrevistas
Fresh from the success of his current bestseller, Purple Cow, Seth Godin is now talking about his next book.
The Seth Godin Interview
Seth Godin: Feeding the Gorilla
Survival Is Not Enough
Algunos Libros
KnockKnock
Who’s There?
Unleashing the Ideavirus
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario